logo

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones de uso  regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.mr-montclair.com  (el “Sitio Web”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

MR. MONTCLAIR

CIF/NIF: ES47472725-N Domicilio: C/ Cisneros, 47,5ºd  28922, Madrid.
E-mail: info@mr-montclair.com
Titular del nombre de dominio: Mario Juan Cabello.

OBJETO DEL CONTRATO

Las Condiciones de Uso conforman el contrato íntegro a través del cual se regulan las condiciones de compra de los productos puestos a disposición de los Usuarios por parte de MR. MONTCLAIR en el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario, así como la compra de cualquier Producto, implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones de Uso, por tanto, se recomienda que el Usuario las lea detenidamente cada vez que quiera comprar un Producto.

USO DEL SITIO WEB
Los usuarios y visitantes de la página web www.mr-montclair.com (En Adelante “Sitio Web”) se comprometen al uso legal de la misma, así como de no utilizar el Sitio Web con fines ilegales, incompatibles y/o perjudiciales a los derechos e intereses de cualquier tipo de MR. MONTCLAIR, lo mismo es aplicable a cualquier otra disposición acordada en los presentes Términos y Condiciones de uso. Es decir, los usuarios se comprometen a hacer uso de esta página conforme a la ley, los usos y las costumbres de aceptación general.

 

PROPIEDAD INSUTRIAL E INTELECTUAL
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de MR. MONTCLAIR o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos de los productos que aparezcan en MR. MONTCLAIR y que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo dichos propietarios los responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos y frente a los proveedores del producto sobre el que versara la controversia. En todo caso, los proveedores de MR. MONTCLAIR dicen contar, como fabricantes de dichos productos, con la autorización expresa y previa por parte de sus creadores.

  1. MONTCLAIR autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del Sitio Web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

Por otra parte, las marcas o nombres comerciales, rótulos, títulos, nombres, logotipos, eslóganes o cualquier otro de signo distintivo que aparecen en el Sitio Web no se pueden usar sin autorización de MR. MONTCLAIR.

PRODUCTOS Y PAGOS
Cómo comprar Productos

Para realizar pedidos de Productos, el Usuario, deberá seguir el procedimiento de compra establecido en el Sitio Web, leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y seleccionar “Finalizar y Pagar” (el “Pedido”). A continuación, MR. MONTCLAIR enviará un correo electrónico al Usuario confirmando que el Pedido ha sido aceptado (la “Confirmación de la orden”). El contrato entre el Usuario y MR. MONTCLAIR quedará finalmente formalizado una vez que MR. MONTCLAIR envíe al Usuario la Confirmación de la compra. Serán objeto del contrato únicamente aquellos Productos indicados en el Pedido.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
MR. MONTCLAIR podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento, sorteos, concursos a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por MR. MONTCLAIR con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido. Además, los códigos descuento nunca serán acumulables entre sí ni podrán ser usados en ningún caso para la compra de productos o artículos ya rebajados.

Los precios de cada producto serán los publicados en cada preciso momento en el Sitio Web, MR. MONTCLAIR se reserva el derecho de modificar los precios de los productos publicados en el Sitio Web sin que medie consentimiento previo, no afectando dichas modificaciones en los precios a los productos respecto de los cuales el usuario haya recibido la confirmación de compra.

No obstante lo anterior, puede suceder que exista error en la publicación del precio de los productos, obligándose MR. MONTCLAIR a reparar esta situación tan pronto como sea descubierta. Si se realizase una compra de un producto con precio erróneo, en el momento en que MR. MONTCLAIR sea consciente de dicha situación dará la opción al usuario de volver a confirmar la compra al precio correcto o anular dicha compraventa. De no mediar acuerdo, se anulará el contrato de compraventa y se reembolsará el precio pagado por el usuario. Asimismo, se informa al usuario de que para aplicar la anterior excepción, el error en el precio ha de ser claro y manifiesto, de forma tal que pueda ser fácilmente reconocido como error por el usuario.

En cuanto a los medios aceptado de pago, son los siguientes:

  • Tarjeta de personal del usuario. Se aceptarán las tarjetas VISA, MASTERCARD.
  • Plataforma de pagos seguros PAYPAL, a través de la cuenta privada y personal del usuario.
  • Transferencia bancaria.
  • Contra Reembolso.

Disponibilidad de Productos

Todos los Pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, y MR. MONTCLAIR no pudiera disponer del Producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible comunicándole tal hecho. En tal caso, y MR. MONTCLAIR podrá:

* Ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario; y/o

* Ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo de (14) días hábiles
Entrega de los Productos

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-5) días laborables, excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

En el caso de los envíos con servicio express, el plazo de entrega será de 24/48 horas laborables, excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

  1. MONTCLAIR no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.Los plazos de entrega son aproximados, aunque MR. MONTCLAIR intenta ajustarse a ellos.

Cancelación del envío una vez hecho el pedido
Una vez enviada la orden de envío, si el cliente desea cancelar su envío deberá esperar a recibir el producto en el domicilio que haya indicado en las casillas correspondientes para realizar su compra.

Los gastos del contrareembolso de los productos en los que ya consta la orden de envió del producto correrán a cargo del consumidor.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que MR. MONTCLAIR no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a MR. MONTCLAIR los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

MR. MONTCLAIR no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

GARANTÍA

Todos los productos ofertados en el Sitio Web tienen garantía oficial MR. MONTCLAIR de dos años de duración, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Se considerará que un producto cumple las condiciones de uso siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto ofertado por MR. MONTCLAIR tenga las mismas funciones que otro producto ofertado de su mismo tipo.
  • Que las características del producto ofertados por MR. MONTCLAIR sean similares a las ofertadas en su página web.
  • Existencia de la calidad y rendimiento esperado en un producto de su mismo tipo o categoría.
  • Ausencia de defectos de cualquier tipo en la fabricación de nuestros productos.
  1. MONTCLAIR garantiza que sus productos pasan controles exhaustivos de calidad y salen de su almacén en perfectas condiciones, por lo que para poder hacer valor de su garantía en caso de sufrir daños el producto durante el transporte, el cliente deberá realizar las pruebas fotografías que sean necesarias en las cuales se aprecien los desperfectos causados por el transporte al producto, y enviarlas a la siguiente dirección de email: info@mr-montclair.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de no cumplirse las formalidades anteriormente expuestas o incumplir los plazos detallados, MR. MONTCLAIR estará en el derecho de desestimar la solicitud del cliente en cuanto a la garantía por daños transcurridos durante el transporte.

En caso de no cumplirse las anteriores condiciones de uso, MR. MONTCLAIR es responsable de reparar, sustituir, o en su caso, resolver el contrato de compraventa sin coste alguno para el usuario.

No obstante lo anterior, la existencia de mal uso o uso indebido por parte del usuario, el deterioro normal, la pérdida o el robo, ya se deba a error, omisión o imprudencia de cualquier índole, será motivo suficiente para eximir a MR. MONTCLAIR de responsabilidad por garantía.
Es necesario presentar el comprobante de compra para todas las reclamaciones de garantía y peticiones de reparación, por lo que debes conservar la factura.

 OBJETO DE RENUNCIA

MONTCLAIR declara expresamente su renuncia a cualquier tipo de responsabilidad por cualquiera de las siguientes causas:

  • Funcionamiento o falta de funcionamiento del Sitio Web por causas ajenas a MR. MONTCLAIR, incluso cuando medie fuerza mayor.
  • Daños directos o indirectos causados por la información transmitida en el Sitio Web o en cualquier comunicación electrónica, incluyendo, sin limitación, cualquier error técnico o humano en los datos publicados.
  • Errores o lagunas de seguridad en la navegación derivados de navegadores obsoletos o no seguros, así como la activación de contraseñas o códigos de identificación en los dispositivos de conservación del registro de usuario en el navegador, o de los daños, errores o imprecisiones que puedan resultar de un mal funcionamiento.
  • Los daños, pérdidas, gastos directos o indirectos o incidentales que surjan derivados del uso del Sitio Web por cualquiera de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, interrupción, defecto, error, omisión, retraso en la operación, transmisión de virus de cualquier tipo o fallos del sistema.

El usuario será responsable de todos los daños y perjuicios causados por actos ilícitos o fraudulentos, así como por los daños causados a MR. MONTCLAIR o sus usuarios, como consecuencia directa o indirecta de un incumplimiento por parte del usuario de estas condiciones de uso.

Asimismo, MR. MONTCLAIR se reserva el derecho de ejecutar cualquier acción a que tuviera derecho ante los organismos o tribunales judiciales pertinentes en defensa de sus derechos e intereses.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El funcionamiento y uso del Sitio Web, www.mr-montclair.com, así como los presentes Términos y Condiciones Generales se rigen por la ley española aplicable. Asimismo, para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con estos Términos y Condiciones Generales y uso de www.mr-montclair.com, el usuario y MR. MONTCLAIR establecen los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS

a) Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”).

Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos y en el supuesto de que el Usuario no decida realizar un cambio, MR. MONTCLAIR reembolsará al Usuario el importe del Producto, salvo los gastos de envío que correrán a cargo del Usuario según lo incluido en la siguiente tabla:

 

Recogida del Producto por parte de MR. MONTCLAIREnvío del Producto por parte del Usuario
Cambio5€Por cuenta del comprador
Devolución5€Por cuenta del comprador

Para cambios o devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, la recogida del producto por parte de MR. MONTCLAIR tendrá un coste de 30€.

Transcurrido el Plazo de Desistimiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos. Únicamente se aceptarán cambios por aquellos Productos que hubieran podido resultar defectuosos de acuerdo con lo establecido en el apartado siguiente.

b) Devolución o sustitución de Productos defectuosos

En el caso de que el Usuario considere que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas para dicho Producto, deberá ponerse en contacto con MR. MONTCLAIR de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto info@mr-montclair.com facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto que tiene y de si opta por la devolución o la sustitución por un Producto idéntico.
El Usuario podrá devolver los Productos, en el lugar dónde se entregaron, a un mensajero que MR. MONTCLAIR enviará o bien devolver el Producto por sus propios medios. Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto, MR. MONTCLAIR enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al Usuario informándole de si procede la devolución o sustitución del Producto (la “Decisión de Devolución o Sustitución”). En tal caso, la devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Sustitución.

En el caso de que proceda la devolución o sustitución, MR. MONTCLAIR reembolsará íntegramente al Usuario el precio del Producto incluidos los gastos de envío. Si el Usuario ha optado por la sustitución, MR. MONTCLAIR correrá con todos los gastos de envío.

Para proceder a la sustitución o reparación de un reloj, el usuario deberá ponerse en contacto con MR. MONTCLAIR a través de un correo electrónico a la dirección de contacto info@mr-montclair.com, facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto y su número de pedido web.

  1. c) Disposiciones comunes a las devolucionesEl Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:1º Para organizar la recogida del Producto, el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con MR. MONTCLAIR enviando un correo electrónico a la dirección de contacto info@mr-montclair.com;

2º El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto;

3º El Producto debe devolverse en las mismas condiciones y con los mismos accesorios que en las que se recibió. MR. MONTCLAIR no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión;

4º  MR. MONTCLAIR no se hará responsable de ningún paquete enviado por el usuario en los procesos de cambio, devolución o reparación. Por eso recomendamos encarecidamente que todas los envíos por parte del usuario se realicen de forma rastreable con un número de seguimiento o similar;  y

5º  La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto.