logo

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete días laborables dependiendo del método de envio elegido, exceptuando sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

En el caso de los envíos con servicio express, el plazo de entrega será de 24/48/72 horas laborables segun el método de envío elegido, exceptuando sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.

Cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO o en el correo info@mr-montclair.com

El envío es gratuito para pedidos superiores a 67€. Los costes de aduana en los envíos a Canarias y fuera de la Comunidad Europea van a cargo del cliente.

Como hacer tu pedido

Para realizar un pedido, elija el artículo que desea obtener y añádalo a su carrito de compra. A continuación, acceda a la página para realizar el pago donde debe introducir su información personal y realiza el pago de su pedido. Cuando realice el pago, asegúrese de finalizar todos los pasos del procedimiento para que podamos cobrar el importe de su pedido y enviarlo.

Desde donde se envían los productos

Los pedidos se envían desde Madrid. Usted recibirá un número de seguimiento de nuestra agencia de transporte en un plazo de 1 a 2 días laborables.

 

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibas no es el que esperabas o como lo esperabas, contáctanos en este email info@mr-montclair.com, a través del cual nuestro equipo de atención al cliente te informará y asesorará para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

El plazo para proceder a la devolución o cambio es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de la compra.

Deben devolverse los artículos en perfecto estado y con todos los accesorios.

Queremos recordarte que si el producto es personalizado no es posible  devolverlo.

 

MEDIOS DE PAGO

Los usuarios pueden pagar con tarjeta de Crédito o Visa de Débito, Visa, MasterCard, American Express, PayPal y contrarrembolso. Todo pago con tarjetas será gestionado por la plataforma On-line de pago de PayTPV, lo cual supone la seguridad en las transacciones. Para disminuir el riesgo de acceso no autorizado, los datos del usuario de la tarjeta serán codificados. Aunque el pago se realice con tarjeta de crédito, débito o PayPal el cargo se realizará cuando Mr. Montclair mande la confirmación de envío al cliente.

¿Cómo contactar con nosotros?

Escríbenos mediante el formulario contacto de la web o bien envíanos directamente un mail a info@mr-montclair.com, te responderemos inmediatamente.

Quiero trabajar en Mr. Montclair

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV vía email y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección si tu perfil encaja con lo que buscamos. (info@mr-montclair.com). Recuerda especificar en asunto la palabra TRABAJO

Colaboraciones

Si quieres colaborar con nosotros, eres modelo, fotógrafo, bloggero, influencer, tienes una marca etc… contacta con nosotros con el asunto COLABORACIÓN mediante nuestro formulario o directamente en nuestro correo info@mr-montclair.com.

Tienes una idea

En MR. MONTCLAIR nos encanta escuchar y ayudar, por eso queremos que participéis con nosotros de este proyecto. Tienes una idea, buscas un producto, crees que debemos mejorar… cualquier cosa que se te ocurra puedes escribirnos por el formulario de contacto con el asunto TENGO UNA IDEA o a nuestro correo correo info@mr-montclair.com