logo

Nuestra historia

Mr.Montclair nace por un sueño… El sueño de unos jóvenes de crear algo propio, de vivir experiencias, de compartir caminos, de alcanzar logros que nuestra mente no es capaz de imaginar. ¿Nos acompañas?

Somos una compañía, que aunque pequeña en recursos es grande en ilusión. Hemos soñado muchas veces con tener algo nuestro, de lo que sentirnos orgullosos, donde ser nosotros, donde crear, donde sacar el espíritu emprendedor que  llevamos dentro. Y así surgió todo, un día decides que ha llegado la hora de empezar y llegar lejos, porque somos jóvenes y luchadores.

Nos sentamos en una vieja mesa de madera, en una habitación pequeña, cogimos papel y boli, y después de unas cuantas horas divagando, saltó la chispa, y… ¿por qué no?

Mr.Montclair es una marca de moda y complementos, que se sustenta en cuatro pilares:

  • Fabricación artesanal. Siempre intentando diseñar y crear con los mejores materiales, como nuestras maderas y piedras naturales, diferentes acetatos y las mejores telas.
  • Sostenibilidad con el medio ambiente. Gracias a nuestro certificado FSC, que así lo avala, consiguiendo un comercio más justo para el planeta.
  • Transparencia y cercanía. Algo que es muy importante para nosotros, ya que somos personas trabajando para personas, y queremos que vosotros os sintáis como parte de esta familia.
  • Y lo más importante “Be yourself, Mr.Montclair”. Porque queremos ayudaros a cumplir vuestros sueños, queremos devolver a la sociedad lo que nos da, y para ello siempre os escucharemos.